Pedro Estacio
Independientemente de cualquier gestión política externa, que pudiese tener o no relaciones con los mas variados países, Venezuela debe continuar su camino de revolución bolivariana, porque se trata de un encuentro entre los nacidos en esta nación con su historia y sus ideales de libertad, igualdad, autonomía, respeto y bienestar para todos.
En ese orden, debe continuar con su apoyo fortísimo al desarrollo educativo, científico-tecnológico, agropecuario, industrial y ambiental en beneficio de todos los ciudadanos, habiten en las llanuras, montañas, selvas, costas, ciudades, pueblos y demás sectores poblados.
Así, Venezuela debe velar siempre por todos sus hijos, sean mujeres, niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad, de modo que todos, sin discriminación alguna, puedan vivir en un estado de beneficio ideal para si y sus familias.
Venezuela debe profundizar totalmente el desarrollo de sus capacidades informativas, de inteligencia y seguridad como nunca y que vayan siempre en apoyo del bienestar colectivo.
De igual forma, todo los estados, deberán alcanzar su pleno desarrollo, con lo que podrán lograr todos los ideales plasmados por los grandes libertadores y pensadores que han plasmado el gran proyecto bolivariano que le concede una gran fuerza a la revolución. Ningún venezolano debe quedar afuera de la revolución bolivariana y todos debemos fortalecer ese gran proyecto que significa la vida de la nación. ´
No hay comentarios:
Publicar un comentario