Sociedades Americanas en 1828

La juventud americana necesita abrir los ojos sobre su situación, y los niños tienen que aprender a leer. Los jóvenes que han de reemplazar a los padres de hoy, deben pensar y escribir mejor que sus abuelos, si quieren que en América haya patria y lengua. Esto no lo conseguirán con escrúpulos, ni con burlas, ni con puntitos de erudición.
Simón Rodríguez, en Sociedades Americanas en 1828



sábado, 8 de noviembre de 2025

 

 

 ¡Los desiguales gemelos humanos¡ por Pedro Estacio 

 

Creernos dueños de la verdad es una arrogancia, una insolencia que seguirá maltratando al ser humano, pese a que este hace todo lo posible por ignorar esa realidad. Así, han sido permeados los siglos en La Tierra por los arrogantes, seres nada íntegros, algunos a la intemperie, no educados, a quienes poco les importan los otros. Han gobernado y controlado un planeta y siguen todavía en la creencia de que el universo espera por ellos, aunque la verdad de la existencia de nuestras vidas todavía no la conocemos. 

Los invito, a todos los seres humanos que leen, a que se paseen por el contenido de la novela; sencilla, muy ciudadana ella, pero agradable y prometedora en el tiempo de la vida.   Solo hagan click en el titulo de la novela arriba.

 

 

 

No hay comentarios: