La distorsión mental de europeos
genera grietas en los humanos
Pedro Estacio
La distorsión mental y conductual está ocasionando locuras en el planeta Tierra y nadie parece darse cuenta porque quienes vienen generando grietas en el modo de vivir de los humanos hacen aparecer todo tan normal que, quien piense diferente a lo que ellos hacen, están mal y esto ocurre en muchos niveles de nuestras vidas.
No creo estar loco para pensar que hay una distorsión en el modo de pensar de algunos presuntos dirigentes europeos, quienes piensan que los activos rusos congelados, pueden ser utilizados para la reconstrucción de Ucrania, con lo que dan a entender también, igual que algunos venezolanos que hablan por el canal 4 Venevisión, que los culpables de todo son los rusos.
El asunto es muy serio, porque esos europeos están convencidos de que la beligerancia nazi-fascista que ellos comparten, es un asunto normal al igual que la muerte de quienes no comparten sus ideas.
El caso de Vladimir Zelenski es terrible. Las personas comentan que un artista de tan poco nivel, como él lo es, no puede seguir vulnerando a los ucranianos, sumiéndoles en una guerra que, desde un comienzo estuvo perdida. Las personas no logran entender cómo en el continente europeo, a estas alturas del tiempo, sigan encantados con el deseo de dar muerte a otros.
La idea de los valores en Europa, aunque se cansen de venderlos a través del cine, es mucho mas profunda de lo que ellos creen y, pone en evidencia lo equivocados que han estado desde hace muchos siglos y que no han podido, aún, entender.
Para los europeos arrodillarse ante otros y besar sus manos y creer que esos otros son una divinidad, ha sido siempre un asunto vital en sus vidas porque deja muy claro que, unos son mejores que otros y no hay necesidad de probar si se trata de la cualidad del ser, sino porque simplemente unos se consideran mas fuertes que otros. No hay nada de razones ni pruebas, a menos que hoy día sigan creyendo que son raza pura como antes lo creyeron quienes armaron ese bodrio de la pureza de la raza aria.
En realidad, los europeos, que lo que han hecho durante siglos es recibir y consumir para sus adentros emocionales la creencia de que ellos son mejores que los otros, unos y otros, reciben medicina de sus propios ancestros y son víctimas de esa herencia de muerte, daño a otros, violencia, machismo, estupidez, y barbarie que han recibido de legado a través de los siglos, pero eso nunca lo han querido ver, lo han ignorado, tanto como los españoles se niegan a aceptar que masacraron, esclavizaron y robaron a los nativos del continente americano del sur así como a los africanos.
Toda Europa forma parte de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, sin embargo, ven con toda normalidad y ajustado a sus creencias, que Israel masacre a los palestinos, que reviente con bombas y metralla a niños y madres palestinas, les destrozan sus viviendas y tratan de vender al mundo, que los palestinos no son de Palestina, que esa región es de ellos, cuando todo el planeta sabe que la formación de Israel fue orquestada por quienes se vendieron como los vencedores de la II guerra mundial, específicamente los ingleses.
La distorsión mental de los europeos no es de última hora con los actuales nazis de Ucrania, Alemania, Italia, Inglaterra, España, Francia y demás países de ese continente. Circula una historia en la que los jefes aliados, ya pensaban eliminar a los rusos una vez concluida la II guerra mundial. Los oligarcas nazifascistas europeos, nada tienen que ver con la vida, solo les interesa ellos y por eso las cosas no resultan como ellos aspiran.
Para que vean como son las cosas, el periodista suizo-italiano que vive en China, Angelo Giuliano. Prácticamente se burla de los europeos y escribe:
-"La región rica de Donbass y sus recursos naturales más valiosos fueron vendidos a [la empresa estadounidense] BlackRock y otros buitres estadounidenses", detalló. Al mismo tiempo, indicó que "los líderes ucranianos corruptos se han vuelto asquerosamente ricos y tienen planes de respaldo en Mónaco, Ibiza y Miami".Y del mismo modo pensó que aún si los soldados ucranianos regresan a casa con vida, posiblemente no lograrán encontrar trabajo ni recibirán compensación alguna del Estado. "Y lo peor de todo es que pueden morir en una guerra cuyo resultado ya está decidido. ¡Gloria a la estupidez!", concluyó el periodista.